Cuatro detenidos por comercialización de cocaína en Miramar y Mar del Plata

En un procedimiento realizado por la Delegación Drogas Ilícitas de nuestra ciudad y un grupo destacado en conjunto con personal de la Escuela de Protección Ciudadana de la vecina localidad, se aprehendieron a las personas que vendían estupefacientes al menudeo en los barrios Los Gauchos del Sur.

Por Redacción

jueves 21 de noviembre, 2019

En el marco de Investigación Penal Preparatoria, con intervención de la Fiscalía de Estupefacientes Descentralizada, a cargo de la Agente Fiscal Dra. Florencia Salas, del departamento Judicial de Mar del Plata junto a personal de esta Delegación, tras meses de investigación, logró colectar pruebas suficientes para realizar allanamientos en tres domicilios de Miramar y uno en nuestra ciudad.

Y se estableció que los cuatro domicilios son responsables de comercializar estupefacientes (cocaína), al menudeo en “point” en los barrios Los Gauchos del Sur de la ciudad de Miramar.

Por lo expuesto el Juzgado de Garantías Nro. 4 a cargo del Dr. Tapia, otorgó respectivas Orden de Allanamiento y Requisa, los cuales arrojaron resultados positivos y derivó en la detención de cuatro personas.

En los domicilios fueron secuestrados envoltorios de cocaína, un revolver 38 Especial con cuatro proyectiles en el tambor cargador, teléfonos celulares, dinero en efectivo y recortes de nylon.

Comentarios