Secuestraron más de mil litros de aceite de girasol y sugieren no consumir la marca

Se trata de la llamada "Corazón” que, por una disposición de la ANMAT, sería un producto falsificado. Asimismo, desalentaron el consumo de la variedad libre de glúten. 

Por Redacción

jueves 21 de noviembre, 2019

Personal de Bromatología realizó distintos controles esta mañana y, en ese marco, secuestró un total de 1200 litros de aceite de la marca "Corazón" por presentar distintas irregularidades. Recomiendan no consumir este producto.

De acuerdo con una disposición de la ANMAT, se trataría de un alimento falsificado y no es posible verificar su origen ni las materias primas utilizadas, además de su proceso de elaboración. Los números exhibidos de Registro Nacional de Establecimiento (RNE) y Registro Nacional de Producto Alimenticio (RNPA) también son falsos.

De la misma forma, pidieron que la población se abstenga de consumir la variedad libre de glúten, de marca “Nuevo Corazón”. Asimismo, recordaron que por cualquier consulta, se puede llamar a Bromatología a los teléfonos 499-7730/7732/7733, o dirigirse a Dorrego 1765, en el horario de 8.15 a 14.30 de lunes a viernes.

Comentarios