Asueto en Mar del Plata: ¿quiénes no trabajarán?

Este viernes habrá asueto administrativo por el Día de Santa Cecilia, pero a tono con el gobierno provincial el decreto excluye a los servicios educativos, por lo que habrá clases de forma normal en todos los niveles. Tampoco habrá actividad judicial.

Por Redacción

viernes 22 de noviembre, 2019

El intendente Carlos Arroyo decidió el miércoles a través de un decreto, en sintonía con una resolución del gobierno bonaerense, que este viernes habrá asueto administrativo por el Día de Santa Cecilia.

La decisión está en sintonía con la resolución 1141 de Ministerio de Gobierno de la provincia, que declaró día no laborable el 22 de noviembre para el Partido de General Pueyrredon por el día de la patrona de Mar del Plata, Santa Cecilia.

El artículo segundo de esa norma exceptúa a las instituciones y dependencias pertenecientes a la Dirección General de Cultura y Educación, por lo que el intendente hizo lo propio con los servicios educativos de la Secretaría de Educación municipal.

Asimismo, estableció que las dependencias que deban cubrir servicios esenciales dispondrán guardias. Mientras que los bancos tendrán actividad normal.

Y también, la Suprema Corte de Justicia (a través de la Resolución de Presidencia Nº 852/19) dispuso para este viernes asueto con suspensión de términos en los organismos y dependencias con sede en nuestra ciudad.

Comentarios