Detuvieron a un hombre con 2,90 de alcohol en sangre: casi atropella a agentes policiales

Sucedió en Polonia y 12 de Octubre. El conductor de 46 años, condujo en contramano para intentar huir, pero fue interceptado a las pocas cuadras.

Por Redacción

viernes 22 de noviembre, 2019

Personal policial detuvo a un hombre que circulaba alcoholizado en su vehículo por la calle Polonia y 12 de Octubre. El hombre de 46 años, que registró 2,90 de alcohol en sangre, al alertar la presencia policial comenzó a circular en contramano para intentar huir.

En el intento de fuga, el hombre casi atropella a los agentes policiales, pero logró ser interceptado a algunas cuadras. Según el informe policial, el vehículo era un Ford Taunus color amarillo que realizaba "maniobras imprudentes" y los efectivos de seguridad debieron "esquivarlos para no ser atropellados".

El hombre estaba acompañado por una mujer de 43 años, ambos en estado de ebriedad, al momento de ser aprehendidos comenzaron a gritar oponiéndose al accionar policial.

Se presentó en el lugar personal de Tránsporte y Tránsito de la Municipalidad, quienes le realizaron el test de alcoholemia, corroborando que el conductor presentaba alto grade de alcohol en sangre.

Comentarios