Alvarado quiere seguir escalando y meterse en la Copa Argentina

El conjunto de Juan Pablo Pumpido acumula una racha de cinco partidos sin derrotas y tendrá enfrente a uno de los animadores de la categoría como Estudiantes de Caseros, al que esta noche recibirá desde las 20.30 en el José María Minella.

Por Redacción

sábado 23 de noviembre, 2019

La Primera Nacional está cercana a transcurrir la parte inicial. Y si algo se destaca en ella es la gran paridad entre los equipos. También que no hay locales fuertes y por ende la media inglesa no puede medirse. En esa paridad, luego de un pobre comienzo, Alvarado demuestra estar a la altura. Acumula 5 partidos sin perder (tres triunfos y dos empates) y está en la mitad de la tabla de posiciones.

Con esa racha y tratando de engrosarla para seguir escalando posiciones, el “Torito” recibirá a uno de los animadores de la categoría en el comienzo de la temporada, como Estudiantes de Caseros. El encuentro será a las 20.30 en el estadio José María Minella y contará con el arbitraje de Diego Ceballos.

Y si bien, la intención de Alvarado es lograr la permanencia en la categoría y empezar a afianzarse, este cotejo y el próximo son muy importantes, ya que se definirán los clasificados a la próxima edición de la Copa Argentina 2020. Para ello, el equipo marplatense deberá terminar esta primera fase, al menos, en la séptima colocación.

En cuanto a la formación, Pumpido probó con Nicolás Rinaldi entre los titulares ante las bajas de Santiago Giornada (debe una fecha más de la sanción de tres partidos) y Patricio Vidal (expulsado ante Belgrano).

Una sorpresa dado que Robertino Giacomini fue el acompañante de Germán Rivero en el ataque ante Belgrano de Córdoba. Y que Gaspar Gentile, aparecía como posible reemplazante. A los que se sumó Rinaldi, en la última práctica.

Por su parte, Diego Becker está reestablecido de su lesión y será nuevamente titular en lugar de  Cristian Canuhé. Entonces, Alvarado alineará con Emanuel Bilbao; Lucas Fernández, Gabriel Fernández, Jorge Zules Caicedo y Fernando Ponce; Lucas Algozino, Pablo Ledesma, Maximiliano González y Diego Becker; Rinaldi, Giacomini, o Gentile y Germán Rivero.

Comentarios