El "Torito" y una estampida de goles para cerrar una gran victoria

Alvarado se fue al entretiempo en el José María Minella con un 2 a 1 en contra. En solo 13 minutos dio vuelta la historia y ganó por 4 a 2 a Estudiantes de Buenos Aires.

Por Redacción

sábado 23 de noviembre, 2019

La historia comenzó mal para el Torito, a los 5 minutos ya perdía 1 a 0 con un gol de penal de Hugo Silva. Así, con el resultado en contra desde el vestuario, con su gente expectante y la ilusión de ponerse en zona de Copa Argentina, Alvarado comenzó a reponerse y a avanzar sobre el terrero de juego.

A los 19 minutos, la perseverancia de Alvarado tuvo sus frutos en el campo de juego del José María Minella. Centro perfecto al punto penal, cabezazo de Rivero y el resultado demostrando el 1 a 1.

Cuándo el partido volvía a la calma y cada equipo regresaba a su planteo de juego inicial, otra vez Estudiantes de Buenos Aires sorprendió. Nahuel Pereyra logró que la pelota toque la red y nuevamente el Pincha pasó al frente. Así, sin otras situaciones claras de gol el partido se fue al entretiempo con un 2 a 1 a favor de los visitantes.

El segundo tiempo del "Torito" fue magnífico. Un comienzo furioso del segundo tiempo y una estampida de goles para quedarse con los 3 puntos. En solo 13 minutos convirtió 3 goles para sentenciar la historia.

El primer gol llegó a los 2 minutos a través de la cabeza de Gabriel Fernández. A los 9´ el "Tanque" Rivero volvió a convertir para sumar el décimo gol en su cuenta personal y finalmente Rinaldi marcó el 4 a 2 que terminaría siendo resultado final.

Finalmente, el entrenador Pumpido realizó los tres cambios, metió pierna fresca, durmió el encuentro y selló un gran resultado en el último partido del 2019.

 

Comentarios