Secuestran estupefacientes en locales nocturnos de Mar del Plata

El operativo fue realizado anoche por personal de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, en conjunto con el Comando de Patrullas e Inspección General. Los efectivos controlaron cinco establecimientos ubicados en el micro y macro centro. 

Por Redacción

sábado 23 de noviembre, 2019

Personal de la Delegación de Investigación del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado Mar del Plata, en conjunto con efectivos de la Comisaría 1°, el Comando de Patrullas Mar del Plata e Inspección General realizaron distintos controles en locales nocturnos de la ciudad. En ese marco, lograron secuestrar varios estupefacientes.

Las tareas fueron desarrolladas durante la noche, a partir de las 01.30 de este sábado en locales ubicados en el micro y macro centro, conocidos por tener una gran actividad nocturna.  Durante los procedimientos, llevados a cabo en cinco establecimientos, secuestraron sustancias estupefacientes.

Los resultados positivos corresponden al incumplimiento de la Ley 23737, por lo que las autoridades trabajan en las sanciones pertinentes.

Comentarios