Desapareció en San Isidro y la vieron en Mar del Plata: piden un rescate a la familia

Se trata de Marina Morbiducci, una mujer de 53 años que fue vista por última vez ayer en un hotel de nuestra ciudad . Este lunes, sus padres recibieron un llamado de un número desconocido, que les exigía un millón de pesos. No se conocen más detalles del paradero de la mujer, pero la policía encontró su auto en Almafuerte, entre Bernardo de Irigoyen y Alem, frente al cementerio.

Por Redacción

lunes 25 de noviembre, 2019

Un extraño caso conmociona a la ciudad de San Isidro, luego de que una mujer desapareciera el pasado sábado al mediodía. Se trata de Marina Morbiducci, una mujer de 53 años que fue a su trabajo a buscar el cargador de su teléfono celular y que luego no volvió a ser vista.

De acuerdo con lo que se reconstruyó, Marina ingresó a su oficina a las 11.07,  como quedó registrado por las cámaras de seguridad. Un minuto después, según la filmación, salió y se subió a su auto, que había estacionado en la puerta. Al mediodía se activó por última vez el GPS de su teléfono, cerca de la municipalidad de San Isidro.

Eso fue lo último que se supo de ella, hasta que este domingo las cámaras de un hotel de Mar del Plata la captaron en la recepción. Pagó su habitación con tarjeta de crédito, no registró ningún auto y pasó esa noche allí. Hoy, lunes, volvió a desaparecer. En las últimas horas la policía encontró su auto en Almafuerte y Olavarría. 

Después de la denuncia policial que hizo la familia se inició una causa por averiguación de paradero, que quedó a cargo de una Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Escobar, donde vive la mujer desaparecida. El automóvil Honda Fit gris de Morbiducci tampoco apareció.

La policía bonaerense registró la habitación y no encontró nada, según informó La Nación. En las últimas horas, los familiares recibieron una llamada de un número desconocido. Cuando atendieron, un hombre les pedía dinero a los gritos, para un supuesto rescate. Según trascendió, les pidieron una suma de un millón de pesos.

 

Comentarios