Duelo de necesitados en Rosario: Aldosivi enfrenta a Central

El "Tiburón" llega en peor momennto, tras sufrir una goleada de local, mientras que el elenco rosarino está en alza y viene de vencer a River. Hoyos propondrá tres variantes.

Por Redacción

lunes 25 de noviembre, 2019

Aldosivi enfrentará este lunes a Rosario Central en Arroyito a partir de las 21.10, por la decimotercera fecha de la Superliga Argentina de Fútbol. Será un partido en el que ambos buscarán un triunfo que les de tranquilidad en la tabla de promedios.

El "Tiburón" llega de capa caída tras la goleada que sufrió ante Gimnasia, otro de los rivales directos ante el que debía sumar. Por ese motivo, y ante algunas situaciones obligadas, Hoyos hará tres modificaciones en el equipo.

Los que no podrán ser de la partida son Marcos Miers, suspendido por acumular cinco amarillas, y los lesionados Emanuel Iñiguez y Leandro Maciel.

Entre las variantes a ingresar se analizan Fernando Evangelista, Facundo Bertoglio y Facundo Grhal o Román Martínez. En la lista de convocados que viajaron a Rosario, se destaca el regreso del colombiano Hernán Burbano y la aparición del juvenil Joaquín Indacoechea.

Por el lado de Central, el entrenador Diego Cocca llega con mayor confianza tras una goleada ante Godoy Cruz y un histórico triunfo ante River en el Monumental. El técnico dispondrá tres cambios. Colazo ingresará por el suspendido Brítez, Zabala por Ojeda y Ribas en la posición de Riaño.

Posibles formaciones:

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Miguel Barbieri, Diego Novaretti, Nicolás Colazo; Diego Zabala, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil; Ciro Rius, Sebastián Ribas y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca

Aldosivi: Luciano Pocrnjic; Facundo Bertoglio, Leonel Galeano, Fernando Evangelista, Lucas Villalba; Francisco Grahl o Román Martínez, Gastón Gil Romero, Federico Gino, Sebastián Rincón; Federico Andrada y Nazareno Solís. DT: Guillermo Hoyos

Hora: 21.10

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Gigante de Arroyito

Comentarios