Mataron a un hombre de un balazo: hay cuatro aprehendidos

El hecho ocurrió en el barrio 2 de abril. Tras una discusión, uno de los hombres efectuó un disparo que impactó en el pecho de la víctima, de 35 años. Los mismos agresores lo llevaron al HIGA.

Por Redacción

lunes 25 de noviembre, 2019

Un hombre de 35 años fue asesinado de un balazo en el pecho en el barrio 2 de abril. Por el hecho, un padre y su hijo fueron aprehendidos en el Hospital Regional y luego fueron interceptados otros dos jóvenes en carácter de cómplices.

El hecho ocurrió este domingo en la plaza ubicada en Cisneros al 500. La víctima fue primero golpeada y luego uno de los hombres le disparó en el pecho. Los mismos atacantes lo llevaron al nosocomio, pero los profesionales no lograron salvarle la vida.

En el HIGA fueron aprehendidos los imputados, de 42 y 23 años. Asimismo, en Mariani y la ruta 2 se procedió a la aprehensión de dos jóvenes, de 25 y 18 años, un hijo y hermano de los primeros, y un amigo de la familia.

La víctima tenía antecedentes por un delito de encubrimiento en 2016. Los cuatro aprehendidos fueron derivados a la Unidad Penal N°44 de Batán y la causa es investigada por el fiscal Fernando Castro. Aún no se dio localización al arma utilizada.

Comentarios