Entradera en el barrio Los Pinares: un detenido y un prófugo

Dos delincuentes asaltaron armados una vivienda en Florisbelo Acosta al 7200. Redujeron a las moradoras y se llevaron objetos de valor y electrodomésticos. Uno de ellos logró ser aprehendido por personal policial.

Por Redacción

martes 26 de noviembre, 2019

Un hombre fue aprehendido por una entradera en el barrio Los Pinares, mientras que otro de los involucrados permanece prófugo. Habían ingresado armados a una vivienda para llevarse objetos de valor y televisores.

El hecho ocurrió en Florisbelo Acosta al 7200, cuando los dos delincuentes redujeron a punta de pistola a las moradoras de una casa. Momentos después, fueron avistados a pocas cuadras con bolsos y electrodomésticos.

Allí intervino la policía para aprehender a uno de los delincuentes, de 42 años, mientras que el cómplice se dio a la fuga. Las pertenencias fueron recuperadas.

En la causa interviene el fiscal Moyano, quien dispuso el traslado del detenido a la Unidad Penal 44 de Batán. Fue imputado por "robo triplemente agravado por escalamiento y por el uso de arma no secuestrada y uso de arma impropia".

Comentarios