Arroyo: "Hay una necesidad de mostrar de que todo es culpa mía"

Lo detalló el actual jefe comunal, en relación a la polémica que se desató con PapelNonos. También se refirió a Guillermo Montenegro y confirmó que no volvió a tener contacto: "Si él me llama por teléfono no tengo problema en hablar".

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

El el marco de la recorrida por el Paseo Dávila, donde se realizan trabajos de luminarias y mantenimiento, Carlos Fernando Arroyo dialogó con los medios sobre la polémica con PapelNonos y sobre el intendente electo, Guillermo Montenegro.

El conflicto con PapelNonos surgió luego de que el municipio firmara un convenio con la Asociación de Veteranos de Guerra AVEDEMA para otorgarles el espacio que la asociación actualmente utiliza como sede.

En esta línea, Arroyo resaltó que"todo lo que se publicó al respecto, es todo falso, nunca quise echar a Papelnonos de ningún lado y hay cosas que no se han dicho, como por ejemplo que el convenio que tenía Papaelnonos fue hecho en febrero de 1999, por dos años, por lo que venció el 22 de febrero del año 2001".

"Al respecto se hizo posteriormente, un comodato donde dice claramente que debe ser respetado el trabajo, el horario y las actividades de Papelnonos. En su momento también hubo, un problema de mantenimiento, después de 18 años, del cual estaba al tanto ya que envíe personal a sacar fotos y ver y realmente había que mejorar techos y varias cosas ya que durante todo ese tiempo no se había hecho nada", agregó.

Con respecto al motivo por el cual se desarrolló la polémica sobre este tema, Arroyo consideró que "es política, hay como una campaña orquestada en los últimos tiempos, en donde todo lo que hago está mal o le ven algún problema. Hay una necesidad de mostrar de que todo lo que venga es culpa mía, pero no es así".

"El convenio existe y está disponible para quien quiera verlo, tanto el original de 1999, como el que hice hacer yo, donde está todo aclarado y todo perfecto. En ningún momento se echó a nadie", detalló.

Al ser consultado si ha tenido contacto con algún referente de Papelnonos, declaró: "No hemos tenido ninguna charla, porque en realidad ellos tampoco vinieron a hablar conmigo y optaron por hacer declaraciones sin ningún motivo".

Sobre el intendente electo, Guillermo Montenegro, el intendente confirmó que no se ha vuelto a "comunicar". "Si él me llama por teléfono no tengo problema en hablar".

"Haremos el pase en condiciones absolutamente normales, por lo que estamos preparando la documentación y espero que venga, para poder darle la mano y desearle éxitos, porque es lo mejor que nos puede pasar. Los marplatenses queremos que a la Municipalidad le vaya bien independientemente de quien gobierne", concluyó.

Comentarios