Cinco delincuentes realizaron una entradera en Acantilados

Ingresaron armados en una vivienda reduciendo a una mujer y a sus tres hijos menores. Uno de los ladrones fue aprehendido por personal policial y se recuperaron elementos robados.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

Una familia sufrió un violento robo en su vivienda del barrio Acantilados. Cinco delincuentes ingresaron armados a la vivienda y se llevaron electrodomésticos y otros elmentos de valor.

El hecho ocurrió en una casa ubicada en la calle 6 y 495. Los ladrones rompieron la puerta principal y redujeron a una mujer de 35 años y a sus tres hijos menores de edad.

Entre los elementos que se llevaron se destacan dos televisores, un microondas e indumentaria. Luego, se dieron a la fuga en un Fiat Duna, momento en el que se inició una persecución policial.

La intercepción del rodado se dio en calle 429 y 56 y se aprehendió a uno de los masculinos, de 27 años, y los otros se dieron a la fuga. Se recuperaron los elementos sustraídos y se secuestro el rodado.

El aprehendido fue imputado por tentativa robo triplemente agravado en poblado y en banda por el uso de arma de fuego en efracción.

Comentarios