Copa Conin: Universidad Caece y “Pasalo a Nafta”, campeonas

Se realizó la 10° Edición del torneo de fútbol femenino en el Club Náutico. Lo recaudado en el torneo servirá para comprar leche en polvo e insumos para que la Fundación Conin reparta en la ciudad.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

En el Club Náutico de Mar del Plata se realizó este tradicional evento con equipos locales. En la cancha 1 se consagró campeón el equipo de la Universidad Caece y en la pista 2 el equipo “Pasalo a Nafta”. También se entregaron medallas y premios destacados: FAIR PLAY- BOTIN DE ORO - GUANTE DE ORO.

Lo recaudado en el torneo servirá para comprar leche en polvo e insumos para que la Fundación Conin reparta en la ciudad. Cabe mencionar que la fundación Conín se dedica a trabajar sobre la prevención y recuperación de niños desnutridos de 0 a 5 años con falencias sociales y nutricionales.

Al cierre del evento estuvieron presentes distintas autoridades del Club Náutico Mar del Plata como el vicepresidente Roque Mobili, la secretaria Patricia de Siena y el tesorero Daniel Hortas. También estuvieron representantes del Centro Conin como Paula Aragone y Mariela Hernandez y socias del club.

Comentarios