Sierra de los Padres: un muerto tras fuerte choque entre una camioneta y una moto

El accidente ocurrió alrededor de las 13. El vehículo de mayor tamaño se encontraba saliendo hacia la ruta 226 cuando impactó contra su lateral izquierdo una motocicleta que intentaba sobrepasarlo. Uno de los motociclistas falleció, mientras que el otro debió ser intervenido en el hospital Interzonal.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

Un motociclista falleció esta tarde luego de impactar contra una camioneta en el acceso a Sierra de los Padres. Otro se encuentra recibiendo atención médica en el Hospital Interzonal.

El hecho ocurrió alrededor de las 13. La camioneta, un Volkswagen Amarok, se encontraba saliendo de Sierras hacia la ruta 226 cuando, antes de alcanzar la rotonda, giró a la izquierda. En ese momento, la motocicleta intentó sobrepasarla, pero no lo logró e impactó contra el lateral.

Ambos motociclistas debieron ser trasladados al hospital Interzonal de Agudos inmediatamente. Se trata de dos jóvenes de 23 años. Uno de ellos falleció poco tiempo después por un traumatismo de cráneo grave. El otro debió ingresar al quirófano por traumatismos varios.

Por su parte, el conductor de la camioneta quedó demorado y se le realizará un control de alcoholemia para determinar si había consumido alguna bebida.

Comentarios