Tenía arresto domiciliario y seguía vendiendo drogas: fue detenida nuevamente

El hecho ocurrió en Miramar. Ella había sido aprehendida en junio, pero luego se le había otorgado el beneficio de cumplir la condena desde su casa. Efectivos policiales constataron que no solo rompía el arresto para visitar a su concubino en la cárcel, sino que también seguía comercializando estupefacientes.

Por Redacción

miércoles 27 de noviembre, 2019

Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata participó de un operativo en el partido vecino de General Alvarado, que culminó con la detención de una mujer que, a pesar de tener arresto domiciliario por venta de estupefacientes, seguía comercializando drogas.

La primera investigación realizada por las autoridades derivó en varios allanamientos en Miramar y Otamendi, seis detenciones y un importante secuestro de material estupefaciente, dinero en efectivo y armas de fuego. Por este hecho, en junio se le dio el beneficio del arresto domiciliario a la mujer.

Durante esa investigación, las diligencias judiciales permitieron la aprehensión de otras tres personas de sexo masculino (de 25, 30 y 41 años) que están alojados en la alcaldía N° 44 de Batán y de tres mujeres, (de 20, 37 y 39), alojadas en el Destacamento Femenino.

Los efectivos constataron que había roto el arresto domiciliario para visitar a su concubino, que se encuentra en Batán por la misma causa por la que ella había sido condenada. Por esa razón, se ordenaron nuevos allanamientos, realizados esta tarde. Dio positivo para estupefacientes el de la vivienda ubicada en la calle 46 al 1.100, donde la detenida residía.

 

Comentarios