Alberto Fernández tuvo su noche tuitera y le deseó suerte a quienes rendían exámenes

El presidente electo interactuó hasta altas horas de la noche con usuarios de la red social Twitter. Mirá algunas de sus mejores ocurrencias.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

Alberto Fernández volvió a la época en la que usaba con frecuencia su cuenta de Twitter, y en esta oportunidad, protagonizó un intercambio con usuarios de la red social, en su mayoría jóvenes que pasaban la noche estudiante para rendir finales.

Además de desearle suerte a numerosos estudiantes, Fernández brindó consejos y respondió algunas preguntas sobre cómo se conformará su gabinete y de qué manera se desarrollará su gestión.

A última hora del miércoles, Fernández citó un tuit de un usuario que había publicado: “¡Me recibí!, soy sociólogo. Lo cuento porque me muero si me saluda Julia Strada (periodista de C5N), o Leandro Santoro (diputado de la Ciudad), o bueno, ya Alberto Fernández sería una locura”. El usuario, identificado como Alan Paul Casas, recibió las felicitaciones de los dos primeros, e incluso el presidente electo se tomó su tiempo para saludarlo.

 

 

Comentarios