Arroyo: "Reconozco que quedaron muchas cosas por hacer"

Lo destacó el jefe comunal a días de que finalice su mandato. "Me pasé dos años pagando deudas", manifestó.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

El jefe comunal dialogó con la prensa, durante sus últimos días de gestión, y se refirió a su gobierno, al intendente electo y la transición, y a los desafíos que enfrentó durante los cuatro años.

Carlos Fernando Arroyo destacó que "no conoce a casi ninguno" de los funcionarios designados por Guillermo Montenegro a partir del 10 de diciembrem y agregó: "los caballos se ven en las carreras".

Asimismo, destacó que el gobierno entrante "se va a encontrar con todos los sueldos pagos, el aguinaldo y con las deudas corrientes normales del municipio, pero no a largo plazo".

"Esta todo bien. Todo ordenado. El secretario de Hacienda es muy prolijo. Tenemos todo en orden y estamos preparando las actas. Espero entregarlo en un acto normal deseándole la mejor de las suertes a la nueva administración", explicó sobre la transición.

En esta línea, Arroyo declaró "supongo que va a venir (Montenegro), lo voy a invitar a tomar un café y vamos a firmar las actas. Tiene que ser un acto de transferencia que permita que la administración municipal continúe normalmente".

Por último, el intendente reconoció que "quedaron muchas cosas por hacer porque no se puede hacer todo. No había recursos. Me pasé dos años pagando deudas".

"Lo que hice lo hice en dos años, trabajando como pude con muchas cuestiones políticas en contra. El presupuesto se aprobó en agosto y la fiscal impositiva en septiembre. Hemos hecho lo imposible", finalizó.

Comentarios