Barrios de Pie vuelve a reclamar por la emergencia alimentaria y la canasta navideña

Se manifiestan en el Palacio Municipal y esperan ser atendidos por algún funcionario. "Hasta el momento no tenemos novedades de si nos van a dar el bono de fin de año", detallaron.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

El movimiento social Barrios de Pie se manifiesta sobre las inmediaciones de la Municipalidad reclamando la implementación de la emergencia alimentaria, la entrega de la canasta navideña y el bono de fin de año.

A la espera de ser atendidos por algún funcionario municipal, Rodrigo Hernández, dialogó con El Marplatense y explicó que "hasta el momento no tenemos novedades si nos van a dar el bono de fin de año".

Asimismo, le piden al municipio la entrega de las canastas navideñas: "La situación económica generó una embestida muy fuerte contra los bolsillos de los trabajadores, y deberían duplicar las entregas".

Por su parte, Lorena Quiroga, explicó a este medio que, tras la falta de respuestas, continúan con los comedores y merenderos con la "ayuda de compañeros y de la gente". "El municipio entregó, pero no alcanza y no damos abasto", finalizó.

Comentarios