Detienen a una mujer que vendía droga en el barrio Libertad: cumplía arresto domiciliario

Había sido aprehendida el año pasado por comercializar marihuana al menudeo y se le había dado el beneficio de permanecer en su domicilio, con una tobillera electrónica. La policía realizó un allanamiento en las últimas horas y secuestró medio ladrillo del estupefaciente y 49 envoltorios.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

Personal policial de Mar del Plata detuvo en las últimas horas a una mujer que, a pesar de tener arresto domiciliario, se dedicaba a la comercialización de drogas en el barrio Libertad.

La detención se hizo oficial luego de un allanamiento, dictado por la Fiscalía de Estupefacientes y el Juzgado de Garantías N°2. La vivienda está ubicada en la calle Bayley al 300, lugar donde se secuestraron 49 envoltorios, medio ladrillo de marihuana, celulares y otros elementos importantes para la causa. La droga estaba escondida en el freezer.

La aprehendida es una mujer de 27 años, quien el año pasado había sido detenida y se le había iniciado una causa también por venta de marihuana. por eso, se le había dado el beneficio del arresto domiciliario y tenía colocada una tobillera, monitoreada por el servicio penitenciario.

Comentarios