El presidente de OSSE realizó un balance de su gestión: "Estoy muy orgulloso de la empresa"

Alejandro Pozzobón señaló que, a pesar de los vaivenes económicos, se ha trabajado "como el primer día". Además, señaló que la transición ya ha iniciado pero no descartó continuar al frente de la empresa.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

El titular de Obras Sanitarias, Alejandro Pozzobón, realizó un balance de su gestión y habló sobre la transición hacia el próximo Gobierno. No descartó continuar a cargo de la empresa, pero señaló que aún no recibió ofertas.

"Fue un corto pero intenso período desde que dirijo la empresa. Nadie escapa lo que ocurrió a nivel nacional, pero puedo decir con convicción que la empresa siguió trabajando como el primer día. Los 365 días y las 24 horas del día tenemos que ocuparnos del agua. Sorteamos situaciones financieras y económicas. Mas allá de los cambios que pueda haber, la empresa trabaja siempre", afirmó Pozzobón en diálogo con El Marplatense.

En este sentido, afirmó que ya está preparado el presupuesto 2020, el cual quedará "a revisión de las nuevas autoridades" por si desean "hacerle algún ajuste".

"Acá gestionar día a día es un compromiso, es un servicio que va más allá de la política. Mi balance es positivo y estoy muy orgulloso de la empresa", afirmó el titular de Obras Sanitarias.

Por último, con respecto al próximo titular de OSSE, indicó que no tiene confirmaciones. "Sigo trabajando, tuve acercamientos con gente vinculada al nuevo intendente, no personalmente con él. Datos técnicos, financieros y económicos de la empresa los tienen. No se ha difundido más allá de los candidatos que se promueven en los medios, pero estoy a disposición de trabajar", concluyó.

Comentarios