Festejos por el medio siglo de la Guardia Nacional del Mar

En el mes de diciembre se realizarán diferentes celebraciones por el 50º aniversario del tradicional grupo musical y coreográfico de nuestra ciudad.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

El domingo 8 tendrá lugar un importante desfile musical y coreográfico en la costa de nuestra ciudad del que también formarán parte exintegrantes de la institución. Asimismo, el sábado 14 se desarrollará una Gran Cena Show.

El tradicional grupo musical y coreográfico conocido como Guardia Nacional del Mar, fue creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha convertido en un emblema que traspasó largamente las fronteras locales, llevando adelante su actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor por todo el país, para lo cual cuenta con un repertorio de más de treinta temas de origen nacional e internacional.

Este año la Guardia Nacional del Mar se encuentra celebrando su 50° aniversario, y como parte de los festejos se llevará adelante un importante desfile gratuito el domingo 8 de diciembre a las 17 en la intersección de Boulevard Marítimo y Rivadavia. El Ente Municipal de Turismo y la Asociación Amigos de la Guardia Nacional del Mar invitan a marplatenses y turistas a participar de dicho desfile, que será encabezado por la Guardia Nacional del Mar y contará con la participación de sus exintegrantes: bastoneras, cuerpo coreográfico y banderas.

Junto a ellos, también se presentará la Banda Musical de exintegrantes en vivo y, por último, se llevará adelante un gran cierre sorpresa para todos los asistentes.

Continuando con los festejos, el sábado 14 de diciembre en el hotel ubicado en Av. Colón 1643, se realizará una Gran Cena Show junto a toda la Guardia Nacional del Mar. La venta de entradas se realiza los días lunes y viernes de 18.30 a 20 en la sede de la institución, ubicada en Calle Savio 128.

Comentarios