"Se me fue el micro", dijo el chofer que trasladaba a los chicos

El micro transportaba estudiantes de la Escuela Primaria 41 de Benavidez que iban de viaje de egresados a Mundo Marino.

Por Redacción

jueves 28 de noviembre, 2019

Al menos dos niños murieron tras un accidente en la Ruta 2. Un micro que transportaba chicos de entre 11 y 13 años volcó a la altura del kilómetro 141, cerca de Lezama, y hay una gran cantidad de heridos atrapados.

"El conductor manifestó que se le fue el micro", informó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda en Radio La Red. Según indicó, no habría otra incidencia y se encuentran realizando la investigación para determinar si el omnibus contaba con la habilitación para hacer el recorrido.

"Había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signo de frenada", agregó Escoda y confirmó que tanto el chofer como el acompañante están demorados.

Los alumnos son de la escuela número 41 de Benavídez, en el norte de la Provincia de Buenos Aires (partido de tigre) y viajaban a Mundo Marino, en San Clemente, por su viaje de egresados.

Trabajan en la zona dotaciones de bomberos y ambulancias de Lezama con situaciones muy complejas. Además, se realizó el test de alcoholemia al conductor, el cual dio negativo.

En el ómnibus viajaban 53 personas: 43 alumnos, 6 mayores, 2 coordinadores y 2 choferes.

Comentarios