Aparecieron las dos chicas que habían salido de la escuela sin dejar rastro

Agustina y Malena tienen 16 años y asisten al turno tarde del colegio Mariano Moreno. Sus familias habían desaparecido ayer, pero regresaron hoy a sus hogares.

Por Redacción

viernes 29 de noviembre, 2019

Agustina Ibáñez Landa y Malena Coronel, las dos chicas de 16 años  que habían desaparecido este jueves tras salir de las escuela, fueron encontradas por la policía en la plaza de la localidad balnearia, que está 30 kilómetros de Mar del Plata. Están en buenas condiciones de salud.

Ambas asisten al turno tarde de la escuela Mariano Moreno, y desde entonces, sus familiares las buscaban desesperadamente.

Según el parte policial, una de las adolescentes debía dirigirse a un turno médico, pero le envió un mensaje a su hermana advirtiendo que se había ido de su casa y "que no se preocupen".

 

Comentarios

slot4d slot pulsa slot gacor slot 5000 slot dana slot thailand