• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Dos automovilistas protagonizaron un choque y debieron ser trasladados al HIGA

    29 de noviembre de 2019 - 08:59
    Dos automovilistas protagonizaron un choque y debieron ser trasladados al HIGA
    Ads

    Un nuevo accidente de tránsito sucedió durante la noche del jueves en el barrio San Cayetano. Dos autos impactaron y ambos conductores debieron ser trasladados al Hospital Interzonal de Agudos.

    El siniestro vial ocurrió más precisamente en la avenida Colón y 226 a las 22.45. Ninguno de los dos vehículos tenia seguro ni VTV, por lo que quedaron secuestrados en la Comisaría Jorge Newbery.

    Asimismo, se hizo presente personal de la secretaría de Transporte y Tránsito para realizar test de alcoholemia, pero no pudieron llevarlo a cabo ya que los conductores fueron derivados al HIGA.

    Temas
    • choque
    • Transito
    AUTOR
    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3347 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo