Dos muertos y varios heridos tras un ataque a cuchillazos en el puente de Londres

La policía le disparó al atacante, cuando amenazó con detonar un artefacto explosivo que resultó ser falso. El hombre murió a causa de las heridas recibidas. Scotland Yard trata el hecho como "terrorista".

Por Redacción

viernes 29 de noviembre, 2019

La policía británica abatió este viernes a un hombre armado con un cuchillo en el Puente de Londres, luego de que atacara a varias personas con el arma blanca y amenazara con detonar un artefacto explosivo, que resultó ser falso.

De acuerdo con lo que informaron fuentes oficiales, se registraron dos muertos y entre cinco y diez heridos. El atacante murió a causa de recibir dos disparos, efectuados por personal policial.

A causa del hecho, calificado como atentado por el gobierno inglés, la policía evacuó la zona y cerró todos los accesos al puente, mientras que se concentran ambulancias y móviles policiales. Scotland Yard trata el ataque como terrorista.

"La policía recibió una llamada a las 13.58 [hora local] por un ataque con arma blanca cerca del Puente de Londres", declaró la policía en Twitter.

El Puente de Londres fue escenario de un ataque en junio de 2017, cuando tres personas atropellaron con una camioneta a varios peatones y luego atacaron a la gente en la zona aledaña, matando a ocho personas.

Comentarios