Se realizó la muestra anual de Gimnasia Artística en el CEF N°1

Más de 250 alumnos, de 5 a 18 años, participaron de la jornada. Desde el establecimiento ya anunciaron las próximas actividades y abrieron la inscripción para la escuela de verano y el ciclo 2020.

Por Redacción

viernes 29 de noviembre, 2019

Más de 250 alumnos del Centro de Educación Física N°1 participaron de la muestra anual de Gimnasia Artística. Participaron estudiantes de 5 a 18 años, que mostraron todo lo trabajado en el año con una importante presencia de familiares.

La muestra consistió en coreografías, saltos, suelo, uso de paralelas y anillas, en distintos niveles de dificultad. Los chicos fueron guiados por los docentes con los que trabajaron durante todo el 2019, quienes los preparan para las competencias a nivel local de las cuales participan.

El CEF N°1 de la ciudad, a cargo del director Abel Martínez, ya anunció las fechas para las próximas actividades, de las cuales pueden participar todos los alumnos del instituto, pero también invitados. El próximo lunes será el turno de Atletismo, en la pista a las 17.30, y una recreación para tenis de mesa, a las 18, el martes habrá una clase de Yoga a las 17.30 y el miércoles Zumba y danzas latinas en el mismo horario.

Asimismo, se encuentra abierta la inscripción para la Escuela Abierta de Verano, gratuita, y las actividades deportivas y educativas para el ciclo lectivo 2020 en el establecimiento ubicado en Boulevard Marítimo 2280.

Comentarios