Serebrinsky será subsecretario de Producción

El actual coordinador regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, que ya presentó su renuncia de forma indeclinable, trabajará a partir del 10 de diciembre junto a Fernando Muro en la secretaría para el desarrollo de políticas de generación de empleo.

Por Redacción

viernes 29 de noviembre, 2019

Gustavo Serebrinsky fue confirmado como futuro subsecretario de Producción en la gestión que iniciará Guillermo Montenegro el próximo 10 de diciembre. Si bien ya estaba informado hace algunas semanas, se aguardaba por conocer al secretario del sector, Fernando Muro, con quien trabajará de ahora en más.

“Tato” estuvo casi dos años en Producción de la provincia de Buenos Aires, primero como director y luego como coordinador de Políticas Productivas. La necesidad de un hombre que conozca Mar del Plata y la Región, hizo inclinar a Montenegro sobre su elección.

Actualmente es coordinador regional del Ministerio de Trabajo bonaerense, donde presentó su renuncia indeclinable para asumir el cargo de subsecretario de Producción de General Pueyrredón, gabinete que lidera el mencionado Muro.

El resto de los nombres confirmados en el equipo del líder de Juntos por el Cambio son Germán Blanco en Hacienda, Santiago Bonifatti en Gobierno, Carlos Balmaceda en Cultura, Viviana Bernabei en Salud, Darío Oroquieta en Seguridad, Sebastián Puglisi y Emilia Brahim en Educación, Verónica Hourquebié en Desarrollo Social y Jorge González en Obras y Pleneamiento Urbano.

Comentarios