Comenzó la licitación de la Casa del Puente: culminará en enero del 2020

Así se dio a conocer en las últimas horas por parte del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda. El proceso comenzó el jueves pasado y terminará durante los primeros días del año próximo, cuando se abran los sobres con las ofertas. Se destinarán 20 millones de pesos para las obras. 

Por Redacción

sábado 30 de noviembre, 2019

El llamado a licitación para restaurar la Casa del Puente, por un valor de 20 millones de pesos, fue anunciado el pasado mes de octubre por las autoridades locales y nacionales. En las últimas horas, el Ministerio de Interior, Obras Públicas y Vivienda explicó los detalles de este proceso, que finalmente culminará el 8 de enero con la apertura de las ofertas.

De acuerdo con lo informado, la Licitación Pública 0036/2019 contará con un presupuesto total de $20.087.395,61 y el pliego comenzó a estar disponible a partir del jueves pasado. El tiempo de consulta de ese pliego y sus bases terminará el 26 de diciembre. A partir de entonces, las ofertas podrán ser presentadas hasta el domingo 8 de enero.

Todas las ofertas y consultas pueden realizarse a través de la plataforma CONTRAT.AR, por medio de formularios electrónicos. La apertura de las ofertas se llevará a cabo el 8, por medio de un acto público, que luego quedará asentado en las actas correspondientes.

Las obras tienen como objetivo la reparación de cubiertas, restauración de fachadas, trabajos de carpintería, reparación de la totalidad del interior del edificio, la instalación sanitaria y eléctrica de la casa principal, como así también la casa del Casero y la construcción de un pabellón anexo que se ubicará en la Calle Funes 3698.

Comentarios