Le robaron elementos de pesca y los encontró publicados en Facebook

Un hombre descubrió que le habían sustraido dos reeles de su vivienda. Luego los encontró en una página de venta online. El vendedor era pariente de uno de los hombres que había contratado para realizar refacciones en su casa.

Por Redacción

sábado 30 de noviembre, 2019

Un joven de 20 años fue aprehendido en las últimas horas por intentar vender por medio de una página de Internet elementos robados. La policía descubrió que era familiar de un hombre que trabajaba como pintor en la vivienda de la víctima.

El hecho ocurrió en las últimas horas, cuando el propietario de la vivienda se dio cuenta de que le faltaban dos reeles de pesca tipo mosca. Cuando hizo la denuncia en la comisaría, relató que tenía en su casa un grupo de personas trabajando en refacciones.

Posteriormente, el dueño encontró sus reeles publicados en Facebook, por el joven de 20 años, quien resultó ser un familiar del pintor que había contratado. Por lo tanto, dio aviso a la policía, que dispuso de la aprehensión del joven y del secuestro de los elementos robados. Se le inició una investigación.

Comentarios