Siete personas ingresaron al Interzonal tras un fuerte choque en la ruta 88

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado, en la intersección con Irala. Un hombre tuvo que ser intervenido en el quirófano y se encuentra en terapia intensiva, mientras que otras cuatro personas presentan politraumatismos varios y siguen en observación. Los otros dos fueron dados de alta. 

Por Redacción

sábado 30 de noviembre, 2019

Siete personas resultados heridas tras un fuerte choque ocurrido en la madrugada de este sábado. Por el hecho, un joven de 25 años tuvo que ser intervenido en el quirófano del Interzonal y se encuentra en terapia intensiva. Los otros también debieron ser atendidos en el hospital.

El hecho ocurrió cerca de las 3, cuando un dos automóviles impactaron en la intersección de la ruta 88 e Irala, por razones que todavía son materia de investigación. El frente de un auto quedó completamente destruido, mientras que el lateral del otro sufrió daños similares.

En cada vehículo circulaban cuatro personas. De ellas, siete debieron ser trasladadas al Hospital Interzonal de Agudos por presentar varias heridas. De acuerdo con lo informado a El Marplatense fuentes cercanas, dos de ellos ya fueron dados de alta, cuatro permanecen en observación por politraumatismos varios y otro, de 25 años, debió ser intervenido en el quirófano. Actualmente, está en terapia intensiva.

La policía secuestró ambos vehículos y se encuentra realizando las pericias correspondientes. Asimismo, se pidió el acceso a las cámaras de la zona, para esclarecer las causas del siniestro.

Comentarios