Círculo Deportivo quiere seguir escalando

El "Papero" que viene de su primera victoria en el Federal A, buscará este domingo desde las 20 continuar por la buena senda y despegar de los últimos lugares de la Zona Sur, cuando visite a Estudiantes de San Luis.

Por Redacción

domingo 1 de diciembre, 2019

Círculo tuvo su bautismo victorioso el último fin de semana. Logró su primera victoria en el Federal A, lo que le permitió despegarse del fondo, aunque no tanto porque sólo tiene a un punto por debajo a Olimpo de Bahía Blanca y Juventud Unida Universitaria de San Luis.

Sin embargo, la confianza se acrecentó y este domingo desde las 20 visitará al otro puntano de la Zona Sur, como Estudiantes, con la intención de continuar por la buena senda y comenzar a sumar puntos "gordos" que lo acerquen a la permanencia.

El triunfo cambió el aire. Si bien el ánimo era bueno y el crecimiento individual y colectivo estaba a la altura, lo que necesitaba el plantel, el cuerpo técnico, era ganar, sacarse esa espina y encarar con otra confianza la recta final de este 2019 inolvidable.

Tanto puede cambiar un resultado, que la semana se dio con todo el plantel a disposición, sin jugadores diferenciados y con todos con la cabeza puesta en revertir la historia. Sin embargo, el jueves en una de las últimas prácticas de la semana, Enzo Vértiz, autor de los dos goles en la victoria, sufrió un fuerte golpe en uno de sus tobillos y el viernes, previo al viaje, lo tuvieron que bajar. Tampoco estarán Bruno Vedda y Nahuel Roselli, por suspensión.

Como contrapartida, está en condiciones de reaparecer Bruno Cabrera, por lo que el equipo tendrá dos variantes obligadas respecto a los 11 que derrotaron a Peñarol la semana pasada.

Los 18 que formaron parte de la delegación que viajó a San Luis son: los arqueros Sergio Del Curto y Marcos Zappacosta; los defensores Nicolás Ayr, Bruno Cabrera, Sebastián Corti, Joaquín Solaberrieta y Santiago Tallarico; los mediocampistas Mariano Buzzini, Lucas Chaparre, Leonardo Fredes, Francisco Leonardo, Nahuel Pájaro, Martín Prado y Braian Campos; y los delanteros Matías Atlante, Gabriel Martinena, Joaquín Romea y Ever Ullúa.

Comentarios