Cristina Kirchner declara por primera vez en un juicio oral

La futura vicepresidenta llegó a Comodoro Py. Será indagada en el marco de la causa que investiga irregularidades en la obra pública en Santa Cruz.

Por Redacción

lunes 2 de diciembre, 2019

Cristina Fernández de Kirchner será indagada este lunes por primera vez en  el marco de un juicio oral en su contra. Será por la causa que investiga presuntas irregularidades en la concesión de obra pública en la provincia de Santa Cruz, que la tiene a ella y al empresario Lázaro Báez como principales acusados.

La defensa de la futura vicepresidenta ante el Tribunal Oral Federal en lo Criminal Número 2, consistirá en señalar que la denuncia en cuestión es parte de un Lawfare contra su persona, plagado de “mentiras, difamaciones y descalificaciones” que fueron "planificadamente publicadas y televisadas en vivo y en directo”.

“Desde las denuncias de diputados y dirigentes opositores, pasando por la filtración anticipada de las resoluciones de Julián Ercolini -el juez mutante de instrucción-hasta la lectura en vivo y en directo del escrito del fiscal, plagado de descalificaciones impropias para esta clase de presentaciones, autorizada por el TOF 2″, señaló la actual senadora a través de su cuenta de Twitter.

Comentarios