El Departamento de Publicidad labró casi 90 actas por los polémicos afiches

El polémico cartel que invadió la ciudad la semana pasada fue condenado públicamente por la CGT de Mar del Plata y este fin de semana se hizo un relevamiento de los mismo por los cuales se le labraron 87 actas de vía pública a la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social (Apops/Anses).

Por Redacción

lunes 2 de diciembre, 2019

Un polémico afiche invadió desde el martes de la semana pasada las calles de Mar del Plata. Con un mensaje que apunta al intendente electo Guillermo Montenegro, la Asociación del Personal de los Organismos de Prevision Social (Apops / Anses) y la Confederación General del Trabajo (CGT), disparó al electorado marplatense.

"Son una ciudad pobre y votaron otra vez a un gorila. No tienen arreglo", dice el cartel que en la parte inferior lleva también la firma de Leonardo Fabre, quien conduce la entidad a nivel nacional.

Este fin de semana, se procedió a realizar un relevamiento de la publicidad en afiches con contenido contrario a los derechos y la paz, siendo la fijación compulsiva, furtiva y sin autorización.

Asimismo, en su mayoría estos afiches se encontraron sobre mobiliario urbano, distorsionando el entorno, afectando estéticamente el paisaje y la funcionalidad de dicho mobiliario.

Por tal motivo se procedió la labrar ochenta y siete (87) actas de vía pública a la Asociación del Personal de los Organismos de Previsión Social, en diversas zonas, siendo el centro de la ciudad, el barrio La Perla y parte de la Costa, las más afectadas.

ReBA clausuró dos locales 

Entre las tareas desarrolladas por el Departamento ReBA, en tanto, se encontró el control de la venta de bebidas con alcohol fuera de horario y el cierre de barras en los corredores nocturnos. Los procedimientos contaron con el apoyo de personal policial de Comisaria 6ta

Personal policial junto al Departamento ReBA procedió a la clausura en calle Berutti 7800 de un local que funcionaba como almacén con expendio de bebidas alcohólicas a la vista sin contar con habilitación municipal. Identificando al propietario y labrando las actuaciones correspondientes por la mencionada infracción. Se colocó faja de clausura en la puerta de ingreso.

Como así también por venta fuera de horario, en Beruti 8000, siendo un almacén con habilitación municipal, labrándose las actuaciones según normativas vigentes.

Comentarios