Embellecer el camino del running

El equipo del reconocido entrenador Leonardo Malgor se tomó el trabajo de acondicionar los bancos de madera que se extienden a lo largo de la Costa marplatense. Una mano de pintura y una mano para marplatenses y turistas.

Por Redacción

lunes 2 de diciembre, 2019

La Costa marplatense es el lugar ideal y elegido por atletas aficionados y profesionales de la ciudad para entrenarse, salir a correr, caminar o andar en bicicleta. A lo largo de la avenida Patricio Peralta Ramos se encuentran emplazados gran cantidad de bancos de madera, que por el clima y el paso del tiempo se encuentran en un estado crítico.

Y para su restauración no hizo falta más que la iniciativa de alguien que recorre a menudo ese sector como el reconocido entrenador de atletas de elite nacional como Leonardo Malgor y su equipo. Quien encausó los caminos de Mariano Mastromarino y Marita Peralta, entre tantos atletas marplatenses que pasaron por sus manos, se encomendó a esa tarea.

Con la ayuda de sus alumnos, el propio Malgor se dispuso a barnizar los bancos desgastados para su preservación y embellecer el camino de la Costa de la ciudad. Y lo compartió con la comunidad a través de su cuenta personal de Instagram.

En las imágenes, al estilo de las páginas de bricolaje, se puede observar el antes y después de los bancos, como así también la tarea del uruguayo y algunos de sus alumnos. Y en la misma cuenta personal, Malgor agradeció a una pinturería local que aportó los productos para llevar a cabo las restauraciones.

Comentarios