Juntarán donaciones para una ONG local en una jornada solidaria

En el marco de la acción mundial "Un día para dar", este 3 de diciembre se desarrollará en Mar del Plata la segunda edición consecutiva que buscará colaborar con la institución Pequeños Guerreros.

Por Redacción

lunes 2 de diciembre, 2019

Este 3 de diciembre se llevará a cabo en la ciudad "Un día para dar", una jornada solidaria que busca recaudar donaciones de la sociedad civil, mientras se desarrollan actividades solidarias.

José López, uno de los organizadores, dialogó con El Marplatense y brindó mayores detalles del evento y de cómo ayudar. "Esto se da en el marco de una movida a nivel mundial en más de 150 países, y en Argentina en la mayoría de las provincias. Por segundo año consecutivo Mar del Plata estará presente".

Una de las ONGs destinatarias será Pequeños Guerreros, donde, según detalló López, "a través de ellos, otras ONGs que trabajaban con problemática en distintos barrios de la ciudad, ayudarán".

Además, "sontamos con el apoyo de diversas instituciones, clubes, academias de taekwondo", agregó.

"El año pasado trabajamos con Pequeños Guerreros y este año sumamos actividades para otras ONGs. Estará Tijeras Solidarias en algunas peluquerías de la ciudad donde van a estar contando cabello para donarlo al banco de pelucas", explicó.

Para más información se puede acceder a la página de Facebook Un día para dar Mar del Plata.

Comentarios