Vecinos denuncian ola de robos en el barrio Don Bosco

Los hechos han ido aumentando en los últimos dos meses, Durante el fin de semana, la víctima fue la despensa ubicada en la esquina de Moreno e Italia. Martín Díaz, propietario del local manifestó que "no hemos tenido ninguna respuesta por parte de la policía, solo nos dicen que hacen lo que pueden, pero la realidad, es que en el barrio no vemos movimiento de patrulleros".

Por Redacción

lunes 2 de diciembre, 2019

Vecinos y comerciantes denuncian una ola de robos en el barrio Don Bosco, donde a pesar de las denuncias y reclamos, no encuentran respuestas por parte de las autoridades. Los hechos aumentaron en los últimos dos meses, y el pasado fin de semana, lo sufrió una despensa ubicada en la esquina de Moreno e Italia, la cual ya había sido víctima de un robo anterior.

"Rompieron la puerta de reja y forzaron la cerradura de la puerta de blindex e ingresaron, hace 10 días ya me habían robado, se llevaron la máquina de cortar fiambre, la balanza, cigarrillos y plata", señaló Martín Díaz, propietario del local, en declaraciones a El Marplatense.

"Estamos viendo que hacer, porque todo el barrio está igual, en la carnicería de enfrente también han robado, la semana pasada al almacén que ese encuentra a la vuelta también le ingresaron a robar, realmente no sabemos que hacer", afirmó.

Al ser consultado sobre si han tenido respuesta por parte de la policía y de la comisaría de la zona, Díaz aseguró que "no hemos tenido ninguna respuesta, solo nos dicen que hacen lo que pueden, que está fuera de su alcance, pero la realidad, es que en el barrio no vemos movimiento de patrulleros, ni ningún tipo de control policial".

"Hasta hace un par de meses que comenzaron los robos, era un barrio tranquilo. Lamentablemente tenemos que seguir como podemos, los preventistas nos dan una mano dejándonos mercadería a pagar, para poder seguir, porque de lo contrario tendría que cerrar, porque son muchos los gastos para reponer lo que nos roban", concluyó Martín Díaz.

Comentarios