• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Chocó contra un colectivo y se negó a hacer el test de alcoholemia

    03 de diciembre de 2019 - 09:24
    Chocó contra un colectivo y se negó a hacer el test de alcoholemia
    Ads

    Un nuevo siniestro vial ocurrió durante la noche del lunes en Mar del Plata. En esta oportunidad, los vehículos involucrados fueron un colectivo y un auto.

    El hecho se registró en la intersección de la calle Alvarado y Catamarca, donde el auto y el transporte público de la línea 542 terminaron impactando entre sí.

    Al hacerse presente personal de Transporte y Tránsito en la zona, el conductor del rodado menor se negó a realizar el test del alcoholemia, y, asimismo, se determinó que no contaba con seguro ni VTV vigente.

    Siniestro Vial entre auto y micro de la línea 542, en Alvarado y Catamarca. El conductor del rodado menor, se negó a realizar el test de alcoholemia, no tenía seguro ni VTV vigente. #HaciendoJuntos pic.twitter.com/J3fx8YjPau

    — Transporte/Tránsito (@TyTMardelPlata) December 3, 2019

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo