• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Desde el sábado habrá dos nuevos servicios directos de tren a Mar del Plata

    03 de diciembre de 2019 - 17:02
    Desde el sábado habrá dos nuevos servicios directos de tren a Mar del Plata
    Ads

    Por la temporada de verano, la empresa Trenes Argentinos sumó un nuevo servicio diario entre Plaza Constitución y Mar del Plata sin paradas intermedias, tanto para el trayecto de ida como para el regreso, que realizará el recorrido completo en 5 horas y 30 minutos.

    Este servicio comenzará a funcionar a partir del sábado 7 de diciembre, partiendo desde Constitución a las 6.22 de lunes a viernes, a las 6.28 los sábados y a las 6.20 los domingos. Estos trenes harán su regreso de lunes a viernes a las 13.59, los sábados a las 14.08 y los domingos a las 13.55.

    Este nuevo servicio se suma al que ya se encuentra disponible de lunes a domingo, y que realiza 12 paradas intermedias: Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Savigné, Dolores, Gral. Guido, Maipú, Las Armas, Pirán, Vidal y Vivoratá.

    Los trenes cuentan con asientos de primera clase y pullman, baños adaptados para personas con movilidad reducida, ambiente climatizado, coche comedor y dispenser con agua fría y caliente. Los usuarios podrán adquirir hasta 20 pasajes por persona, presentando el DNI de cada uno de los pasajeros. En el caso de los menores que no viajen acompañados por sus padres, deberán presentar una autorización, con carácter de declaración jurada, que se puede descargar de la web.

    Para la compra online de pasajes, se puede acceder a un 10% de descuento. A su vez, continúa vigente el 40% de descuento para jubilados y el 50% para menores de 12 años. Los menores de 3 años que no ocupen asientos, viajan gratis. Para mayor información, acercarse a cualquiera de los puntos de venta habilitados o comunicarse con el Centro de Atención al Pasajero: 0800-222-TREN (8736).

    Temas
    • Trenes Argentinos

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3292 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo