Malvinas: el sueño de que una mamá viaje para despedir a su hijo

La Fundación No me Olvides impulsa una campaña solidaria para juntar fondos y alquilar un avión sanitario. Elma, la madre de un soldado caído en Malvinas, tiene 80 años y perdió las dos piernas. Viajar en un avión sanitario es la única manera que tiene de despedir a su hijo.

Por Redacción

martes 3 de diciembre, 2019

La Fundación No me Olvides, liderada por el veterano de guerra Julio Aro, se encuentra lanzando una nueva campaña solidaria que buscará que una madre de 80 años visite la tumba de su hijo en el cementerio de Darwin.

Se trata de un desafío importante pero "no imposible", según detalló a El Marplatense Julio Aro. Elma, madre de un soldado caído en Malvinas, por problemas de salud perdió sus dos piernas y ahora el objetivo es juntar fondos para el alquiler de un avión sanitario que la lleve a Darwin.

"Tenemos que ayudar a esta mamá que fue la primera que empezó a cocer esta historia maravillosa de la identificación de los cuerpos, y donde la fundación sabía desde el dia uno dónde estaba enterrado su hijo", detalló.En este sentido, Aro consideró que el viaje de Elma sería para "poder ver a su hijo y tomarlo como una despedida".

La campaña podemos ayudar entre todos, la vamos a ver en los micros, en las pantallas, en santa fe usuaruia. Todo el mundo puede colaborar.

Ayudar a que la Fundación No me Olvides pueda alquilar un avión sanitario y llevar a Elma a Malvinas, puede hacerse de cuatro formas según detalló Aro. Por un lado, ingresando a la pagina nomeolvides.org.ar y dirigiéndose a la pestaña cómo ayudarnos nos redirige a Mercado Pago.

Por otro lado, es posible colaborar en cualquier local de Ripsa y donar en ventanilla lo que sobra del vuelto de pagar un impuesto, o bien, efectuando un depósito en la cuenta de la fundación.

Por último, Aro explicó que si no es posible hacer una donación económica, sí se puede colaborar compartiendo los videos publicitarios de la campaña.

"No paramos de soñar e intentamos transformarnos en ladrones de sonrisas de todo esto. Con el viaje de Elma cerraremos un capitulo muy importante, pero abriremos muchos mas. Todavía nos faltan identificar 7 compañeros", concluyó.

Comentarios