Nueva protesta frente al Municipio: "La lucha nos da la confianza de conseguir cosas"

En el marco de una nueva jornada de protestas por parte de diferentes organizaciones sociales, Elsa Mesa, referente del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), manifestó que no tienen "ninguna claridad respecto de como se darán los pasos a seguir con el nuevo gobierno y no nos da confianza seguir esperando".

Por Redacción

miércoles 4 de diciembre, 2019

Integrantes de organizaciones sociales, vuelven a manifestarse en las calles de la ciudad, en reclamo de respuestas a sus pedidos, relacionados con medidas de urgencia en materia social y económica, visibilizando su problemática frente a las puertas del palacio municipal.

"Volvemos a manifestarnos para plantear nuestras necesidades frente al gobierno que todavía está vigente, pero que ya se va, dejando muchos problemas sin resolver después de cuatro años que han sido muy duros para todos, con muchísimas medidas que son totalmente anti populares, privilegiando al sector empresarial", manifestó Elsa Mesa, referente del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR), en declaraciones a El Marplatense.

"En gobierno que asumirá el próximo 10 de diciembre, no ha anunciado cuales serán las medidas concretas que se tomarán, por ejemplo con respecto a como quedará el monto de los programas de trabajo que existen y que están absolutamente devaluados, después de tantos meses de aumento en el dolar", afirmó.

"Lo que mas nos preocupa, es ver como se van a generar puestos genuinos de trabajo en este país, siendo que quien asumirá como presidente y las autoridades en general, no dan detalles sobre, de que manera llevaran a cabo medidas para empezar a activar el mercado laboral", subrayó Mesa.

"Hoy estaremos con un petitorio en mano, solicitando la presencia de funcionarios que nos reciban, sobre todo desde el área de Desarrollo Social, para tener en claro como se va a seguir, con los nuevos funcionarios", señaló la dirigente social.

"Queremos plantear la necesidad de que nuestras cooperativas se activen rápidamente con trabajo en la ciudad. No tenemos ninguna claridad respecto de como se darán los pasos a seguir y no nos da confianza seguir esperando. La lucha nos da la confianza de poder ir consiguiendo cosas" concluyó Elsa Mesa.

Comentarios