Román Martínez será operado de meniscos y estará inactivo por dos meses

El mediocampista ofensivo de Aldosivi de Mar del Plata será una baja para el próximo partido. Además, Hoyos no podrá contar con Gino y Gil Romero (suspendidos)

Por Redacción

miércoles 4 de diciembre, 2019

El mediocampista ofensivo de Aldosivi de Mar del Plata, Román Martínez, será operado de meniscos de su rodilla derecha y estará inactivo por dos meses, de acuerdo a lo que arrojaron los resultados de los estudios médicos que le practicaron.

El jugador, de 36 años, se resintió de una lesión en la misma zona el domingo pasado, en la previa del encuentro que el "Tiburón" marplatense sostuvo con Independiente (0-0), por la fecha 15 de la Superliga.

Martínez, ex Deportivo Morón, Tigre, Lanús, San Lorenzo y Estudiantes de La Plata, entre otros clubes, podrá reaparecer recién en febrero venidero, cuando se reanude la actividad en el 2020.

Para el compromiso del viernes ante Colón de Santa Fe, por la decimosexta jornada de la Superliga, Hoyos tampoco tendrá a disposición al mediocampista uruguayo Federico Gino (llegó a las cinco amonestaciones) ni al volante central Gastón Gil Romero (expulsado).

Comentarios