Desbaratan una banda que realizó múltiples entraderas en Mar del Plata y Miramar 

En total, se hicieron 9 allanamientos para dar con los culpables. Hay dos detenidos, un aprehendido por tenencia ilegal de armas y otros dos fueron notificados por tenencia de marihuana y cocaína. Se secuestró un arma de fuego, un rifle de aire comprimido, drogas, 4 handis con escucha de frecuencia policial y celulares. 

Por Redacción

jueves 5 de diciembre, 2019

Una banda fue desbaratada en las últimas horas por personal policial, acusada de perpetrar múltiples entraderas en Mar del Plata y Miramar.

El operativo consistió en 9 allanamientos en distintas viviendas de Miramar. Además de los detenidos, se aprehendió a otra persona por tenencia ilegal de armas de fuego y se procesó a otras dos por infracción a la ley 23.737 de estupefacientes.

El personal policial secuestró 1 Pistolón calibre 32 doble caño, 1 rifle de aire comprimido, 4 handis (en uso y con escucha de frecuencia policial), una piedra de cocaína, marihuana fraccionada y un trozo compacto, balanzas digitales y celulares.  En Miramar, la frecuencia todavía no está encriptada.

Esta banda había llevado a cabo ocho entraderas, dos en la zona sur de Mar del Plata, otra en el centro y otros cinco en Miramar, entre los meses de junio y octubre de este año. En ellos, robaron desde dinero y objetos de valor hasta armas y electrodomésticos.

Comentarios