Fernanda Raverta será la ministra de Desarrollo Social de la Provincia

La ex candidata a intendente de Mar del Plata formará parte del Gabinete de Axel Kicillof, en reemplazo de Santiago López Medrano.

Por Redacción

jueves 5 de diciembre, 2019

Desde hace alrededor de un mes se viene hablando de la posibilidad de Fernanda Raverta para ocupar un puesto en la Provincia que gobernará Axel Kicillof. Y por su experiencia en el área social, era casi cantado que, de tener un lugar, sería en Desarrollo Social. Cuestiones que se develaron hoy y se confirmará luego de la asunción del gobernador electo,

La Licenciada en Trabajo Social, presenta el perfil que desea desarrollar Provincia y Nación, por lo que ya se suponía y hoy se pudo confirmar que será la sucesora del actual ministro Santiago López Medrano.

Luego de perder las elecciones en nuestra ciudad y con su mandato como diputada nacional por finalizarse, mantuvo lazos directos con los electos Axel Kicillof y Alberto Fernández.

Dentro del área, también estaría confirmada, Mariana Cuesta, quien se desempeña como secretaria del bloque de Unidad Ciudadana en el Concejo Deliberante.

Comentarios