Simulaban tener un almacén, pero vendían cocaína

Fueron detenidos dos hombres y una mujer que usaban como pantalla un local en el barrio Libertad. Incautaron envoltorios de droga, dos armas y otros elementos de interés para la causa. Estaban en la misma cuadra que una escuela y un comedor.

Por Redacción

jueves 5 de diciembre, 2019

La Delegación Drogas Ilícitas Mar del Plata realizó un allanamiento en el barrio Libertad y detuvo a tres personas (dos hombres de 21 y 25 años y una mujer de 28) por vender cocaína y marihuana bajo la pantalla de un almacén llamado “Los Peques”.

La investigación permitió determinar que se realizaba una comercialización al menudeo de estupefacientes en la calle Trinidad y Tobago, a unos treinta metros de un comedor y a cincuenta de una escuela.

Se secuestraron 20 envoltorios de cocaína y sin fraccionar, 40 envoltorios de marihuana, un revólver marca Pehuen, calibre .22,  con ocho proyectiles intactos mismo calibre, un revolver marca Jaguar, calibre .32,  con ocho proyectiles intactos mismo calibre, celulares, dinero en efectivo, una balanza de precisión, recortes de nylon y otros elementos de interés.

Comentarios