El Juzgado Civil y Comercial 10 de Mar del Plata fue distinguido por Nación

En un emotivo y concurrido acto realizado en la mañana de hoy, representantes locales recibieron el premio Nacional a la Calidad en la Justicia (Categoría Bronce – Emprendedores de la Calidad).

Por Redacción

viernes 6 de diciembre, 2019

La entrega del galardón se concretó en la sede del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, siendo reconocido el trabajo desarrollado por el Juzgado de Primera Instancia en lo Civil y Comercial N° 10 del Departamento Judicial Mar del Plata, a cargo de la Dra. Mariana Tonto de Bessone.

En este concurso participaron representantes judiciales de todo el país, donde se los evaluó en base al material enviado de acuerdo a los criterios del modelo del Premio Nacional de Calidad de Justicia, el que se incluye en el Programa Justicia 2020 del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación.

Para otorgar el premio, el jurado consideró aspectos tales como el tipo de organización, la cantidad de integrantes, la actividad y el contexto en el que se desenvuelve cada organismo, el impacto de las actividades y acciones desplegadas en relación con la comunidad en la que se insertan.

Comentarios