MIRÁ EL VÍDEO

Dos autos volcaron en la madrugada de este sábado: una conductora estaba alcoholizada

Los hechos ocurrieron en distintos puntos de la ciudad. El primero se registró en Alberti casi Alsina y la alcoholemia dio positiva, con 1,56 g/l en sangre. El segundo ocurrió en Beruti y Champagnat, por razones que todavía son materia de investigación.

Por Redacción

sábado 7 de diciembre, 2019

Dos autos volcaron en la madrugada de este sábado en distintos puntos de la ciudad. Según fuentes oficiales, a pesar de los importantes daños materiales que tuvieron los vehículos, no hubo que lamentar heridos graves ni víctimas fatales.

El primer hecho ocurrió en Alberti casi Alsina, cerca de las 3. Una mujer a bordo de un Ford Focus impactó contra un Renault que se encontraba estacionado y, a causa del golpe, volcó. Las autoridades de tránsito y policiales fueron alertadas y se acercaron al lugar.

Personal de tránsito le realizó el control de alcoholemia correspondiente y constató que la conductora tenía 1,56 g/l de alcohol en sangre. Además, no tenía seguro. Por eso, su auto fue secuestrado y se labraron las actas correspondientes.

El segundo hecho ocurrió alrededor de las 6, en Beruti y Champagnat. Por razones que todavía son materia de investigación, el conductor del automovil perdió el control y quedó completamente de lado, sobre la vereda. No hubo heridos graves.

Al lugar se acercaron vecinos, para intentar empujar el auto y acomodarlo sobre sus cuatro ruedas.

Comentarios