La Guardia Nacional del Mar celebró su medio siglo ante una multitud

El tradicional grupo musical y coreográfico comenzó este domingo con los festejos por los 50 años de su creación con un desfile en Boulevard Marítimo y Rivadavia, en el que hubo una gran concurrencia.

Por Redacción

domingo 8 de diciembre, 2019

Este año la Guardia Nacional del Mar se encuentra celebrando su 50° aniversario, y como parte de los festejos este domingo se llevó adelante un importante desfile gratuito en la intersección de Boulevard Marítimo y Rivadavia. Allí se pudo ver miles de personas que concurrieron para sumarse a los festejos.

El mismo, con una gran jornada desde lo climatológico, fue encabezado por la Guardia Nacional del Mar y contó con la participación de sus exintegrantes: bastoneras, cuerpo coreográfico y banderas.

Junto a ellos, también se presentó la Banda Musical de exintegrantes en vivo. Y en el final, el vicepresidente del Ente Municipal de turismo, Jorge Zanier entregó un reconocimiento en el marco de este siglo de vida cumplido.

Asimismo, y continuando con los festejos, el sábado 14 de diciembre en el hotel ubicado en Av. Colón 1643, se realizará una Gran Cena Show junto a toda la Guardia Nacional del Mar. La venta de entradas se realiza los días lunes y viernes de 18.30 a 20 en la sede de la institución, ubicada en Calle Savio 128.

El tradicional grupo musical y coreográfico conocido como Guardia Nacional del Mar, fue creado en el año 1969 con el fin de promocionar a la ciudad de Mar del Plata. Desde entonces se ha convertido en un emblema que traspasó largamente las fronteras locales, llevando adelante su actuación en desfiles, eventos y Guardias de Honor por todo el país, para lo cual cuenta con un repertorio de más de treinta temas de origen nacional e internacional.

Comentarios