Arroyo y sus años de gestión: "Fue una experiencia tremendamente difícil"

El intendente dejará su cargo este martes y realizó un balance de los últimos cuatro años a cargo del Ejecutivo local. Afirmó que el miércoles volverá a dar clases y escribirá un libro sobre "la historia real" de Mar del Plata.

Por Redacción

lunes 9 de diciembre, 2019

El intendente Carlos Fernando Arroyo afronta su último día en el cargo y, en el marco de un acto en el Concejo Deliberante por el recambio de concejales, realizó un balance de los últimos cuatro años y apuntó a las "dificultades" que se encontró en el camino.

"Fue una experiencia tremendamente difícil. Muy, muy difícil, transcurrir los cuatro años. Muchas complicaciones, empezando por el desastre que encontré, la ciudad quebrada, la falta de recursos, una lista interminable… Tuvimos problemas de todo tipo", afirmó Arroyo en diálogo con la prensa.

Entre las cosas de las cuales se "arrepiente" destacó "no haber podido concluir el tema de los perros" y "un sistema de comedores móviles que tenía para el próximo año para empezar a resolver problemas de alimentación de las criaturas". "En fin, había un montón para resolver, y no haber terminado la lucha contra una parte de la prensa que es la prensa canalla", añadió.

Su futuro inminente será "hacerse cargo de mis horas de clase, de economía y de historia en la Media 2". "De ahí en mas seguiré trabajando un tiempo y después veré que hago. Políticamente seguiré trabajando y voy a escribir un libro y contar toda la historia real de Mar del Plata", aseveró.

En el aspecto político, Agrupación Atlántica quedará con un sólo representante en el Concejo, Mauricio Loria, "un hombre muy inteligente, que entiende al pueblo, la política y tengo toda la fe puesta en él". En tanto, Arroyo y su hijo Guillermo seguirán liderando el partido "a nivel ciudad".

"Espero que el recambio sea para bien de la ciudad. Deseo todo lo mejor al próximo Gobierno, tanto a nivel legislativo como ejecutivo. Nadie debe olvidar nunca que el bien de Gobierno, el correcto ejercicio del poder, beneficia al pueblo. Esto es el sano ejercicio de la democracia, cosa que todos debemos defender", afirmó Arroyo.

Comentarios