Barrio Parque Hermoso: "La relación con el Emvial ha sido un verdadero desastre"

Vecinos de Parque y Valle Hermoso se reunieron en la sede de la sociedad de fomento, para reclamar por mayor seguridad y mejoras barriales. José María González, presidente de la Asociación de Fomento, manifestó que "nunca nos han arreglado las calles del barrio. Nunca nos dieron respuestas a pesar de las notificaciones y pedidos que hemos realizado".

Por Redacción

lunes 9 de diciembre, 2019

Vecinos de Parque y Valle Hermoso se reunieron en la sede de la sociedad de fomento con autoridades policiales para exigir que se refuerce la presencia de patrulleros y así evitar diferentes incidentes delictivos.

José María González, presidente de la Asociación de Fomento, en diálogo con El Marplatense, manifestó que "en el día de ayer jueves, nos reunimos en la sociedad de fomento con los vecinos y autoridades policiales, para mejorar la situación barrial y de seguridad".

"Estábamos con falta de presencia de los patrulleros policiales, pero después de la reunión mantenida, se han comprometido a la realización de mayores controles y patrullajes en Parque Hermoso", afirmó.

Al ser consultado por el trabajo que se realiza desde la sociedad de fomento del barrio y las necesidades del mismo, González indicó que "siempre venimos reclamando lo referente al estado de las calles, un problema de vieja data, ya que nunca nos han arreglado las calles del barrio, encontrándose actualmente destruidas".

"Todavía no hemos podido reunirnos con quienes serán los nuevos funcionarios, por lo que seguramente haremos un pedido para manifestar nuestro reclamo. La verdad que en estos años, la relación con el Emvial y la delegación ha sido un verdadero desastre. Nunca nos dieron respuestas a pesar de las notificaciones y pedidos que hemos realizado", concluyó José María González .

Comentarios